La ANCGM pide la colaboración de socios y socias para crear la futura fototeca digital marismeña.

🔴 Estimados/as socios/ as:

✔️Dentro de los objetivos de la actual junta de esta asociación, está crear un archivo fotográfico que cuente nuestra historia, de nuestra tradición marismeña, de las personas, de nuestros animales etc.


✔️Os solicitamos vuestra colaboración y para ello que participéis con aquellas fotografías que podáis aportar. Podréis hacerlo enviándolas por whatsapp al número de teléfono 670 45 77 93, a través del correo electrónico difusion.gapurama@gmail.com o llevándolas a la oficina personalmente.


✔️Si tienen poca calidad debido a su antigüedad no os preocupéis que intentaremos mejorarlas.


✔️Sería importante que en la medida de lo posible se indicara el lugar, año, y el nombre de las personas que aparezcan.


✔️Aunque este archivo estará siempre abierto a nuevas aportaciones, nos gustaría tener la mayor número de fotos posible a finales de febrero, cuándo junto con una asociación de fotógrafos se seleccionarán aquellas que se publicarán en la fototeca que se habilitará en nuestra página web.


✔️Os rogamos hagáis extensiva esta petición a personas que conozcáis, aunque no sean socios/as.

✔️La participación en dicha iniciativa supone la total aceptación y asunción de que las fotografías aportadas podrán ser expuestas, exhibidas y publicadas en Internet, medios de comunicación audiovisual y medios impresos por parte de la ANCGM, siempre que dicha exhibición no suponga ánimo de lucro.


Muchas gracias por vuestra colaboración.


Visítanos👉 www.razamarismena.com


#elhombreylamarisma#sermarismeño#razamarismeña#criadoresdeganadomarismeño